• Welcome to Autism Forums, a friendly forum to discuss Aspergers Syndrome, Autism, High Functioning Autism and related conditions.

    Your voice is missing! You will need to register to get access to the following site features:
    • Reply to discussions and create your own threads.
    • Our modern chat room. No add-ons or extensions required, just login and start chatting!
    • Private Member only forums for more serious discussions that you may wish to not have guests or search engines access to.
    • Your very own blog. Write about anything you like on your own individual blog.

    We hope to see you as a part of our community soon! Please also check us out @ https://www.twitter.com/aspiescentral

End of it

Etzelaire

Well-Known Member
La mente se encapricha de muchas cosas y nos hace desear aquello que nunca hubiésemos imaginado. Es una enfermedad, una enfermedad. Me impide hacer cualquier cosa como una persona normal lo haría, estoy ciego, o quizás mi vista es demasiado aguda. Pues veo mucho que no importa y las cosas importantes escapan a mi percepción. Me gustaría ser normal y disfrutar del silencio de la maquinaria, relajarme en el vacío de mi pensamiento y evadirme de la prisión que mi mente enferma ha forjado para liberarme de la esclavitud que comporta el hecho de ser normal.
Mis expectativas son bien pobres, quiero morirme y dejar de lado este sitio. Necesito huir de un lugar al que no pertenezco y dejar atrás todas esas miradas curiosas y coletillas despectivas para lograr tener paz.
Pero aunque así fuera, no creo que la última condición se cumpla. Puesto que incluso yo mismo soy un estorbo para mi mente, yo soy quien la ha encDenado a este lugar que no entiende de ética, desarrollo ni evolución. Gracias a mi cuerpo mi mente, o aquello intangible que creo podría existir, está anclado a las profundidades del mar más oscuro y desolado del universo. Donde no existe el conocimiento sinó que la gente idolatra a otras personas y son incapaces de ver la importancia de la justa medida.
Soy un paria, señalado por 'los míos', mis semejantes, aquellos con los que he tenido que desarrollar un nuevo lenguaje de ilusionismo y tretas para adaptarme a su simple y bana visión del mundo que nos rodea. Me he vuelto loco? Creo que simplemente estoy enfermo, pero hay muchas explicaciones posibles al fracaso tan inmenso que es nuestra tan apreciada humanidad.
Mi mente está enferma sin padecer dolor, sin derramar lágrimas, sin aue nadie se de cuenta, mi mente está enferma.
Ayudadme, necesito ayuda aunque nunca la pida y echo de menos la interacción humana a pesar de mis esfuerzos por evadirla. Soy un coche de gasolina convencional que quiere funcionar con energía solar. Ninguna de las dos cosas es capaz de cargar mi batería que, francamente, se está agotando y me dejarà tirado, en el más profundo de los fracasos, aceptando quien soy y viviendo en consecuencia. Eso seria condenarme a la mendicidad, suicidio, o enfermedad mental. Puede ser que ya tenga esquizofrenia, bien puede ser. Yo soy quien me dirijo y me prohibo aceptar mis pensamientos, pero debería hacerlo? Estoy ocultando a la sociedad algo que es perjudicial y que es mi naturaleza? Mi gran esfuerzo por sobrevivir en este mundo significa que no estoy diseñado para aguantar las acometidas del destino del hombre.
Debo descansar, me gustaría vivir en las silenciosas sombras del olvido. Quisiera que nadie supiera que estoy aquí, volverme loco y estar en paz conmigo mismo al darme cuenta, que ese es el único papel que no me cuesta interpretar, que soy una oveja negra que creció con blancas, yo no debo estar aquí.

Well, at least I am close to my purpose. I am a selfish, antisocial man who is dying day by day due to his misconception of life. May I be lucky and die before I think further.

I need an end to my sad journey.
 
I don't understand a lot of Spanish, and so I miss the part that said what you misconception actually is, but just believe me (a selfish, antisocial woman) when I say that there is always purpose to be found.

Not saying it'll be easy, but Dr. Frankl managed to find some while in a concentration camp, so it should be possible.
 
Me gustaría saber cómo ayudarte, pero tristemente no tengo ideas. Creo que Tom tiene razón - un gran cambio, si se puede, podría ser la solución. Por ahora, sabe que no estás solo, muchas personas están en su situación. Tal vez eso te traerá un poco de comodidad?...
 
I wish I had paid better attention during Spanish class in high school. Or, at least, practiced more.

Just want to say that I wish wellness and peace for you. You are strong, and you have purpose.

Hugs.
 
La mente se encapricha de muchas cosas y nos hace desear aquello que nunca hubiésemos imaginado. Es una enfermedad, una enfermedad. Me impide hacer cualquier cosa como una persona normal lo haría, estoy ciego, o quizás mi vista es demasiado aguda. Pues veo mucho que no importa y las cosas importantes escapan a mi percepción. Me gustaría ser normal y disfrutar del silencio de la maquinaria, relajarme en el vacío de mi pensamiento y evadirme de la prisión que mi mente enferma ha forjado para liberarme de la esclavitud que comporta el hecho de ser normal.
Mis expectativas son bien pobres, quiero morirme y dejar de lado este sitio. Necesito huir de un lugar al que no pertenezco y dejar atrás todas esas miradas curiosas y coletillas despectivas para lograr tener paz.
Pero aunque así fuera, no creo que la última condición se cumpla. Puesto que incluso yo mismo soy un estorbo para mi mente, yo soy quien la ha encDenado a este lugar que no entiende de ética, desarrollo ni evolución. Gracias a mi cuerpo mi mente, o aquello intangible que creo podría existir, está anclado a las profundidades del mar más oscuro y desolado del universo. Donde no existe el conocimiento sinó que la gente idolatra a otras personas y son incapaces de ver la importancia de la justa medida.
Soy un paria, señalado por 'los míos', mis semejantes, aquellos con los que he tenido que desarrollar un nuevo lenguaje de ilusionismo y tretas para adaptarme a su simple y bana visión del mundo que nos rodea. Me he vuelto loco? Creo que simplemente estoy enfermo, pero hay muchas explicaciones posibles al fracaso tan inmenso que es nuestra tan apreciada humanidad.
Mi mente está enferma sin padecer dolor, sin derramar lágrimas, sin aue nadie se de cuenta, mi mente está enferma.
Ayudadme, necesito ayuda aunque nunca la pida y echo de menos la interacción humana a pesar de mis esfuerzos por evadirla. Soy un coche de gasolina convencional que quiere funcionar con energía solar. Ninguna de las dos cosas es capaz de cargar mi batería que, francamente, se está agotando y me dejarà tirado, en el más profundo de los fracasos, aceptando quien soy y viviendo en consecuencia. Eso seria condenarme a la mendicidad, suicidio, o enfermedad mental. Puede ser que ya tenga esquizofrenia, bien puede ser. Yo soy quien me dirijo y me prohibo aceptar mis pensamientos, pero debería hacerlo? Estoy ocultando a la sociedad algo que es perjudicial y que es mi naturaleza? Mi gran esfuerzo por sobrevivir en este mundo significa que no estoy diseñado para aguantar las acometidas del destino del hombre.
Debo descansar, me gustaría vivir en las silenciosas sombras del olvido. Quisiera que nadie supiera que estoy aquí, volverme loco y estar en paz conmigo mismo al darme cuenta, que ese es el único papel que no me cuesta interpretar, que soy una oveja negra que creció con blancas, yo no debo estar aquí.

Well, at least I am close to my purpose. I am a selfish, antisocial man who is dying day by day due to his misconception of life. May I be lucky and die before I think further.

I need an end to my sad journey.

The mind becomes infatuated with many things and makes us wish that we had never imagined. It is a disease, a disease. It prevents me do anything like a normal person would, I am blind, or maybe my eyesight is too sharp. Because I see much that no matter and the important things beyond my perception. I would like to be normal and enjoy the silence of machinery, relax in the vacuum of my thoughts and escape from the prison that my sick mind has built to be free of slavery that involves the fact normal.
My expectations are rather poor, I want to die and leave out this site. I need a place to flee do not belong and leave behind all those prying eyes and derogatory to achieve peace have taglines.
But even so, I do not think that the last condition is met. Since even I myself am an embarrassment to my mind, I'm the one who has encDenado to this place that knows no ethics, development or evolution. Thanks to my body my mind, or that intangible that I think there might be, it is anchored to the depths of dark and desolate sea of the universe. Where there is not knowledge but people idolize other people and are unable to see the importance of perspective.
I am a pariah, indicated by 'mine', my peers, those with whom I have had to develop a new language of illusion and tricks to adapt to its simple and bana vision of the world around us. I crazy? I think I'm just sick, but there are many possible explanations so immense failure that is so dear to our humanity.
My mind is sick without suffering pain, without tears, without anyone noticing Aue, my mind is sick.
Help me, I need help but ask and never miss human interaction despite my efforts to evade it. I am a conventional gasoline car that wants to run on solar energy. Neither of the two is able to charge my battery, frankly, is running out and leave me lying in the depths of the failures, accepting who I am and living accordingly. That would condemn to beggary, suicide or mental illness. You may already have schizophrenia, it may well be. I am who I turn and I forbid accept my thoughts, but should I? I'm hiding something society is harmful and it is my nature? My great effort to survive in this world means I'm not designed to withstand the attacks of the destiny of man.
I rest, I would like to live in the silent shadows of oblivion. Want anyone to know I'm here, go crazy and be at peace with myself when I realized, that's the only role I can easily interpret, I'm a black sheep who grew up with white, I should not be here.
 
Usted no está solo! Hay una luz que nunca se apaga! Usted pertenece! Por favor, Manténgase a salvo.
 
La mente se encapricha de muchas cosas y nos hace desear aquello que nunca hubiésemos imaginado. Es una enfermedad, una enfermedad. Me impide hacer cualquier cosa como una persona normal lo haría, estoy ciego, o quizás mi vista es demasiado aguda. Pues veo mucho que no importa y las cosas importantes escapan a mi percepción. Me gustaría ser normal y disfrutar del silencio de la maquinaria, relajarme en el vacío de mi pensamiento y evadirme de la prisión que mi mente enferma ha forjado para liberarme de la esclavitud que comporta el hecho de ser normal.
Mis expectativas son bien pobres, quiero morirme y dejar de lado este sitio. Necesito huir de un lugar al que no pertenezco y dejar atrás todas esas miradas curiosas y coletillas despectivas para lograr tener paz.
Pero aunque así fuera, no creo que la última condición se cumpla. Puesto que incluso yo mismo soy un estorbo para mi mente, yo soy quien la ha encDenado a este lugar que no entiende de ética, desarrollo ni evolución. Gracias a mi cuerpo mi mente, o aquello intangible que creo podría existir, está anclado a las profundidades del mar más oscuro y desolado del universo. Donde no existe el conocimiento sinó que la gente idolatra a otras personas y son incapaces de ver la importancia de la justa medida.
Soy un paria, señalado por 'los míos', mis semejantes, aquellos con los que he tenido que desarrollar un nuevo lenguaje de ilusionismo y tretas para adaptarme a su simple y bana visión del mundo que nos rodea. Me he vuelto loco? Creo que simplemente estoy enfermo, pero hay muchas explicaciones posibles al fracaso tan inmenso que es nuestra tan apreciada humanidad.
Mi mente está enferma sin padecer dolor, sin derramar lágrimas, sin aue nadie se de cuenta, mi mente está enferma.
Ayudadme, necesito ayuda aunque nunca la pida y echo de menos la interacción humana a pesar de mis esfuerzos por evadirla. Soy un coche de gasolina convencional que quiere funcionar con energía solar. Ninguna de las dos cosas es capaz de cargar mi batería que, francamente, se está agotando y me dejarà tirado, en el más profundo de los fracasos, aceptando quien soy y viviendo en consecuencia. Eso seria condenarme a la mendicidad, suicidio, o enfermedad mental. Puede ser que ya tenga esquizofrenia, bien puede ser. Yo soy quien me dirijo y me prohibo aceptar mis pensamientos, pero debería hacerlo? Estoy ocultando a la sociedad algo que es perjudicial y que es mi naturaleza? Mi gran esfuerzo por sobrevivir en este mundo significa que no estoy diseñado para aguantar las acometidas del destino del hombre.
Debo descansar, me gustaría vivir en las silenciosas sombras del olvido. Quisiera que nadie supiera que estoy aquí, volverme loco y estar en paz conmigo mismo al darme cuenta, que ese es el único papel que no me cuesta interpretar, que soy una oveja negra que creció con blancas, yo no debo estar aquí.

Well, at least I am close to my purpose. I am a selfish, antisocial man who is dying day by day due to his misconception of life. May I be lucky and die before I think further.

I need an end to my sad journey.

?Y tambien, como sabe que lo termino con la muerta?

No hay nadie que no debar estar aquí. Usted no es un error. Usted necesita un lugar para estar.

Es necesario un trabajo significativo.

Perdónese las cosas que has hecho.

Si nada más funciona. coger un vuelo de ida o de tren, y encontrar la manera de sobrevivir en el que decide la tierra: si el desierto, o la ciudad o el mar.
 
el mundo se fue sin él. quemado y enterrado en los árboles. El corazón de un amante no podía olvidar , ni la Tierra reemplazar a su ritmo.
 
I can really identify with the OP. I feel this way just about everyday and the only pleasure I get is from my special interests/obsessions which actually take me into a world where I'm not disabled but enabled. I cannot remember who said this, but I live my daily life by the following: When you are going through Hell keep going and under no circumstances should you stop. It is possible to outrun the Devil.
 

New Threads

Top Bottom